Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. Evolution in progress. Thanks for being part of the journey 🤜🤛 pic.twitter.com/QoI5lwf08h — Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) May … Continued
#Viral la broma con una tarántula que aterrorizó el metro de Londres

Una tarántula aterrorizó a los pasajeros del metro de Londres luego de que un bromista trajera ‘a su amiga de ocho patas’ a bordo.

#Viral la broma con una tarántula que aterrorizó el metro de Londres - Araña-Metro-Londres
La tarántula de la broma. Foto de Trollstation.

En un video, se puede ver cómo la enorme araña se arrastra por encima del brazo de una de las personas, hasta que cae al suelo. Después de eso, los pasajeros huyen del metro, corriendo e incluso saliendo del tren cuando se aproximó a Baker Street.

Una persona detrás de la cámara especula que la araña se arrastra por el suelo y ahí comienza el escándalo. Sin duda, el arácnido parece real y la mayoría de la gente comienza a alejarse de ella.

Algunas personas no corren ningún riesgo, pero algunos, los más cercanos del animal, se suben a los asientos del metro para evitar a la araña.

#Viral la broma con una tarántula que aterrorizó el metro de Londres - Araña-Metro-Londres-2
Foto de Trollstation.

El video ha sido subido en redes sociales, donde además se explican los trucos y experimentos sociales de prominentes bromistas británicos.

Con información de DailyMail