#Viral Bill Gates espera en la fila para comprar una hamburguesa

#Viral Bill Gates espera en la fila para comprar una hamburguesa - Foto de Facebook
Foto de Facebook

Gates fue visto usando un suéter rojo, pantalones grises y tenis negros mientras esperaba para realizar su pedido de hamburguesas

Bill Gates puede ser uno de los hombres más ricos del mundo, pero también es de los que espera en la fila por una hamburguesa, tal como cualquier otra persona.

El multimillonario, amante de las hamburguesas, fue visto esperando en una fila en Dick’s Drive-In en Seattle durante el fin de semana, para deleite de otros clientes.

Gates fue visto usando un suéter rojo, pantalones grises y tenis negros mientras esperaba con las manos en los bolsillos para realizar su pedido de hamburguesas el domingo por la noche.

La orden del magnate le habría costado 7.68 dólares gracias a los precios bajos del drive-in, donde una hamburguesa de lujo cuesta 3.40, papas fritas 1.90 y un refresco de cola grande 2.38.

La foto casual del multimillonario fue publicada en Facebook el martes por un exempleado de Microsoft, Mike Galos.

La foto fue tomada en el vecindario de Wallingford en Seattle el domingo por la noche.

“Cuando ganas aproximadamente 100,000,000,000, diriges la organización de caridad más grande en la historia del mundo y esperas en la fila por una hamburguesa, papas fritas y Coca Cola en Dick’s como el resto de nosotros …”  subtituló la foto que instantáneamente se volvió viral.

When you’re worth about $100,000,000,000, run the largest charity in the history of the world and stand in line for a…

Publicado por Mike Galos en Martes, 15 de enero de 2019

“Así es como se comportan las personas realmente ricas, a diferencia del asiento de inodoro dorado wannabe poser en la Casa Blanca“, agregó, lanzándole un puñetazo al presidente Donald Trump.

La imagen ha acumulado 17 mil me gusta y ha sido compartida 14 mil veces.

Con información de Daily Mail

#microsoftbill gatesfilahamburguesasmillonario