Violan y matan a niña de 10 años por orden de su mamá

Violan y matan a niña de 10 años por orden de su mamá - PHILADELPHIA, PA - JULY 26:  Green Party candidate Jill Stein speaks with supporters
in downtown Philadelphia during events at the Democratic National Convention (DNC) on July 26, 2016 in Philadelphia, Pennsylvania. The convention officially began on Monday and has attracted thousands of protesters, members of the media and Democratic delegates to the City of Brotherly Love.  (Photo by Spencer Platt/Getty Images)
PHILADELPHIA, PA - JULY 26: Green Party candidate Jill Stein speaks with supporters in downtown Philadelphia during events at the Democratic National Convention (DNC) on July 26, 2016 in Philadelphia, Pennsylvania. The convention officially began on Monday and has attracted thousands of protesters, members of the media and Democratic delegates to the City of Brotherly Love. (Photo by Spencer Platt/Getty Images)

La madre de la menor relató a las autoridades que disfrutó ver cómo descuartizaban a su hija

En un crimen que la policía de Alburquerque ha calificado como uno de los más horrorosos de los últimos años, una madre admitió que pidió a hombres de su trabajo y por internet a que le ayudaran a violar a su hija.

El cuerpo de Victoria Martens, de 10 años, fue encontrado desmembrado en el domicilio de la pequeña en Nuevo México por agentes de la policía que atendieron a una llamada anónima.

michelle-martens
Foto de internet

Los oficiales que tomaron el caso afirmaron que la menor había sido drogada y violada para después ser estrangulada y descuartizada.

La madre de la niña, Michelle Martens, y un hombre llamado Fabian Gonzales junto a Jessica Kelley fueron quienes asesinaron a la menor.

Martens también relató que contactó a las dos personas por internet y les pidió que le ayudaran a asesinar a su propia hija y que cuando accedieron, disfrutó mucho ver cómo lo hicieron.

michelle-martensi
Foto de internet

Además, confesó a los investigadores que vio cómo le inyectaron metanfetamina a la menor para poder abusar de ella y después estrangularla. Relató que posteriormente apuñalaron a la niña y finalmente la descuartizaron y quemaron sus restos en la tina del baño de su casa.

Con información de El Mundo

mamániña