#Video Vientos de Florence desprenden techo de gasolinera


#Video Vientos de Florence desprenden techo de gasolinera - Captura de pantalla
Captura de pantalla

En las imágenes puede verse cómo el techo de la gasolinera se desprende poco a poco, hasta que finalmente es arrastrada varios metros


En Carolina del Norte, los fuertes vientos traídos por el huracán Florence provocaron la caída del techo de una gasolinera.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que la estructura de una estación de servicio de British Petroleum en North Topsail Beach, perteneciente al condado de Pender, es devastada por los fuertes vientos.

En las imágenes puede verse cómo el techo de la gasolinera se desprende poco a poco, hasta que finalmente es arrastrada por los vientos varios metros.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) informó que Florence se degradó a huracán categoría 1 la noche de este jueves.

Los vientos del meteoro siguen bajando, por lo que durante la noche previa al viernes sus máximos eran de 150 kilómetros por hora con ráfagas mayores, además de que está moviendo hacia el oeste-noroeste a nueve kilómetros por hora.

El huracan Florence sigue siendo peligroso debido a la cantidad de lluvias que caerá sobre las Carolinas y Virginia.

gasolinerahuracán florencevientos