Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Viento eleva a hombre que intentó evitar que se volara una sombrilla
Captura de pantalla

Un video realizado en Turquía muestra el momento en que un fuerte viento levanta a un hombre a una altura de cuatro metros, junto con la sombrilla que intentaba evitar que se volara.

Las imágenes muestran cómo tres hombres intentan evitar que una sombrilla y su plataforma salgan volando, con uno de ellos incluso subiéndose en la base. Sin embargo, la fuerza del viento es tal que de igual manera el hombre y la sombrilla terminan elevándose varios metros, perdiéndose de vista.

Pese a lo impresionante de la escena, el protagonista del video logró salir ileso del incidente.

“En realidad estoy bien. Luego de que me di cuenta de que la sombrilla continuaría elevándose, decidí saltar. Creo que fueron tres o cuatro metros”, señaló.

Con información de Daily Mail