#Video Usurpa identidad de anciana y cobra préstamo de 118 mil pesos


#Video Usurpa identidad de anciana y cobra préstamo de 118 mil pesos - Grabación del banco donde captaron a mujer cobrando préstamo a nombre de anciana. Captura de pantalla
Grabación del banco donde captaron a mujer cobrando préstamo a nombre de anciana. Captura de pantalla

Mujer que cuidaba a anciana robó su identificación, acudió al banco y le robó los seis mil 300 pesos argentinos que tenía en su cuenta


Una mujer de 46 años usurpó la identidad de la anciana a la que cuidaba, solicitando un préstamo a su nombre por 230 mil pesos argentinos (más de 118 mil pesos mexicanos), mismos que cobró en un banco.

Los hechos ocurrieron en Rosario, Argentina, donde las autoridades lograron atrapar a la cuidadora e imputarla por robo, fraude y suplantación de identidad.

La octagenaria detalló a la Fiscalía que creyó que había perdido su identificación, pero que después de unos días se enteró de que debía un milenario préstamo que no había pedido.

Fue así que se descubrió la trampa de la mujer, quien también se había robado seis mil 300 pesos argentinos de la cuenta de la anciana. Aclarado el delito, se le devolvió el dinero a la víctima.

Con información de CNN

#ArgentinaancianapréstamoroboRosario