#Video Turistas descubren a piloto militar herido en la costa de Hawaii

#Video Turistas descubren a piloto militar herido en la costa de Hawaii - Foto de Internet
Foto de Internet

El piloto se encontraba a la deriva en el mar luego del desplome de su avión poco después de despegar del Aeropuerto de Honolulu

Un grupo de turistas que se encontraban paseando en bote por la costa de Hawaii descubrieron por casualidad a un piloto militar el cual se encontraba flotando a la deriva en el mar luego de que se su avión se estrellara en las cercanías.

1551 Video of Pilot in the Water

#BREAKING: Here’s new video of a pilot being rescued shortly after a jet crashed off Honolulu while participating in a military exercise. The 47-year-old was taken to a hospital in serious condition.

LATEST: https://buff.ly/2rHBdoV

#HINews #HNN

Publicado por Hawaii News Now en Miércoles, 12 de diciembre de 2018

El piloto, identificado como Matt Pothier, se encontraba apenas a flote rodeado por restos de su avión cuando fue captado por los turistas, quienes le preguntan si está bien mientras un rescatista intenta alcanzarlo.

Surf Cam Crash Video

#BreakingNews: The Surfline Waikiki camera captured the entire crash. You can see the jet flying low. The pilot ejects, then the aircraft enters the water with a huge splash. The camera moves away from the scene almost immediately after the crash.

Publicado por Keahi Tucker en Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Su avión se desplomó al mar la tarde del miércoles poco después de despegar del aeropuerto de Honolulu. Este evento también logro ser capturado en video.

El piloto sufrió varios golpes y heridas debido al evento y se encuentra grave pero estable, informó en un comunicado la Base Conjunta Pearl Harbor-Hickam.

De momento se desconoce la causa del incidente.

Con información de Daily Mail

hawaiipilototuristas