Minuto a Minuto

Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Nacional Incendio en Cañón del Padre, Tijuana, consume 39 viviendas
El incendio en el Cañón del Padre, ubicado en Tijuana, Baja California, dejó un saldo de 38 familias afectadas
Video: turistas caen 8 metros al derrumbarse puente colgante

Mientras cruzaban un puente colgante cerca del lago Waikaremoana, en la isla North Island en Nueva Zelanda, un grupo de excursionistas franceses cayó cerca de ocho metros.

El puente Hopuruahine en Hawkes Bay, y de 65 metros de largo, se colapsó cuando un cable de soporte se rompió por el peso de los turistas.

Tres de ellos cayeron al río y uno más logró sostenerse al sujetarse del puente destrozado. Milagrosamente, solo sufrieron rasguños.

El gerente de operaciones del departamento de Conservación, señaló que “el suceso es extremadamente raro y tenemos que entender en este caso particular que fue exactamente lo que sucedió”.

Se dio a conocer que el puente está diseñado para soportar un máximo de 10 personas. Las autoridades ya iniciaron una investigación.

Con información de Fox News