#Video Trump propone a Cristiano Ronaldo como presidente de Portugal


Foto Captura de Pantalla
Foto Captura de Pantalla

Donald Trump le cuestionó a Marcelo Rebelo que si Cristiano Ronaldo se postula para presidente, ¿le ganaría?

Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, le contestó de manera tajante a su homólogo estadounidense Donald Trump, frente a medios de comunicación, luego de que este último le hiciera una broma.

En conferencia de prensa por la visita de De Sousa a Washington, el mandatario estadounidense le preguntó que si Cristiano Ronald se postula a la presidencia cree que le ganaría.

Mientras el presidente portugués pensaba su respuesta, Trump añadió “(Cristiano) No ganaría, usted sabe que no”. Acto seguido, Rebelo tocó el brazo derecho de Donald y le expresó: “señor presidente, sabe, tengo que decirle algo. Portugal no es exactamente Estados Unidos, es un poco distinto”.

La respuesta del portugués tornó tenso el ambiente, hielo que rompió Trump dándole la palabra a los medios que se encontraban allí para responder sus preguntas.

Durante la charla, ambos mandatarios platicaron sobre el Mundial de Rusia 2018, pidiéndole Marcelo Rebelo a Trump que cuando se reúna con Vladimir Putin no olvide que “Portugal todavía está ahí y quiere ganar el campeonato”.

No olvide que Portugal tiene el mejor jugador del mundo que se llama Cristiano Ronaldo.”

Video de Fox News Insider

Cristiano Ronaldodonald trumpMarcelo Rebelo