Minuto a Minuto

Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Deportes Katia Itzel García fue designada para otro juego en el Mundial 2026
La mexicana Katia Itzel García será cuarta árbitra en un duelo de la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Video: Trump amenaza con no pagar en hotel por sentir calor
Foto de Internet

Donald Trump se quejó de que había demasiado calor en el salón donde daba un discurso en un hotel de Virginia y amenazó con negarse a pagar la cuenta, pero el hotel contraatacó.

El candidato republicano se quejó diciendo que se sentía “como en un sauna” cuando hablaba en el Hotel Roanoke & Conference Center el lunes.

Trump, propietario de varios hoteles lujosos, interrumpió su discurso para despotricar contra los propietarios del establecimiento y su sistema de aire acondicionado.

“Yo no sé qué hotel es este, pero más les vale que prendan en aire acondicionado o no les vamos a pagar”, declaró Trump.

https://www.youtube.com/watch?v=DUsDdaULUdk

Los administradores del hotel dijeron a la emisora WDBJ en Roanoke que el sistema de aire acondicionado “estaba encendido y funcionando perfectamente durante el evento”.

El hotel admitió que en el exterior hacía una temperatura de 32 grados centígrados y que tuvo que mantener las puertas abiertas por un tiempo para permitir entrar a los asistentes. Aseguró que su personal hizo todo lo posible por mantener cómodos a los invitados.

En su extensa diatriba, Trump dijo “soy muy conocedor” de la industria hotelera. Aseguró que él sabe que muchos hoteles no prenden el aire acondicionado para ahorrarse dinero.

“Sin embargo, esto es ridículo”, dijo Trump. “Y ya me imagino que la prensa dirá ‘Donald Trump se niega a pagar la cuenta’. Por supuesto. ¿Y saben qué? La gente inteligente dirá ‘Trump es muy inteligente’ y los demás dirán ‘¡Oh qué terrible!’. Está bien. Pues pienso que los propietarios de este hotel deben sentirse avergonzados”.

Redacción