Video: trapecista sufre espeluznate caída
Foto de East2West

Una famosa trapecista se salvó de milagro luego de caer desde unos 10 metros de altura durante su presentación.

Este sábado, Kseniya Elkina, de 21 años de edad, horrorizó a los espectadores cuando, debido a que no colocó bien su arnés de seguridad, cayó y golpeó el piso.

Foto de LifeNews
Foto de LifeNews

Un video, publicado por el sitio ruso LifeNews, muestra como la trapecista cayó mientras se presentaba con su compañero Sergey Volkov, durante el Festival Idol 2015 en Moscú Rusia.

La joven trapecista tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, pero los pronósticos de los doctores afirman que se recuperará por completo.

“Kseniya cayó desde 10 metros directo a la barrera. Perdió la conciencia por un tiempo”, narró Askold Zapashny, fundador del festival.

“Temimos que sus heridas fueran muy serias, pero los doctores dijeron que fue un milagro”, añadió.

Por su parte, Edgard Zapashny, hermano de Askold y director del circo permanente más grande del mundo, aseguró que Elkina es la única culpable del accidente, ya que no ajustó apropiadamente su arnés de seguridad.

“O estaba muy nerviosa o tal vez muy cansada. Entonces cayó”, explicó Edgard, quien explicó que la trapecista fue trasladada al hospital y está siendo atendida por los mejores médicos, luego de que “tenía un hueso destrozado de la espina” dorsal.

El director informó que la salud de Elkina, quien es trapecista desde la adolescencia, no quedará afectada de manera permanente y no será necesaria una cirugía, e incluso podría regresar a la actividad si ella así lo desea.

La trapecista podría volver a la actividad. Foto de East2West
La trapecista podría volver a la actividad. Foto de East2West

Por su parte, el circo informó que el compañero de la trapecista se encontraba “deprimido” por el accidente, pese a que no debía ser culpado por el mismo.

Con información de Daily Mail