Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum: Recorte al Ciclo Escolar 2025-2026 no fue ocurrencia de Mario Delgado, fue aprobado por estados
La presidenta Sheinbaum dijo que el recorte al Ciclo Escolar 2025-2026 fue aprobada por los secretarios de Educación de todas las entidades
Entretenimiento Abrirán museo de Los Beatles donde dieron su último concierto
El museo 'The Beatles en Savile Row' será inaugurado en 2027, pero los fanáticos pueden comprar desde hoy sus entradas
Ciencia y Tecnología Superficie forestal mundial se redujo en 41 millones de hectáreas entre 2015 y 2025
La reducción de la superficie forestal mundial se detalló en un informe revelado durante el Foro de Naciones Unidas sobre los Bosques
Internacional EE.UU. trasladará a Nebraska a estadounidenses expuestos al hantavirus en buque MV Hondius
Los 17 estadounidenses expuestos al hantavirus en el crucero MV Hondius estarán en un centro especial de cuarentena de Nebraska
Nacional Metro CDMX presume buen avance en 6 líneas; usuarios dicen lo contrario
Usuarios acusaron avance sumamente lento, con convoyes detenidos, en al menos dos líneas del Metro CDMX
#Video Torrente de agua empapa a estudiantes en Canadá
Captura de pantalla

La ruptura de una tubería provocó caos en un pasillo de la Universidad de Calgary en Canadá.

Inicialmente, en el área había una severa gotera, por lo que algunos estudiantes se acercaron para grabar con sus teléfonos celulares.

Sin embargo, repentinamente la tubería cedió y el agua salió disparada desde el techo, empapando a algunos jóvenes.

El hecho se registró el pasado lunes 4 de febrero cerca de las 14:00 h. Con ayuda de las autoridades, los equipos de mantenimiento de la universidad finalmente lograron controlar la filtración.

Aunque el personal aún está  tratando de averiguar qué sucedió, se presume que la ruptura se debió a una reciente ola de frío.

Con información de Daily Mail