Minuto a Minuto

Internacional Entre patriotismo y proselitismo: Trump celebra con discurso los 250 años de Estados Unidos
En un formato similar al mitin político, la intervención del republicano comenzó una hora más tarde de lo previsto en el programa original
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Deportes México busca ante Inglaterra romper el muro de octavos de final de un Mundial: ¿A qué hora y en dónde ver el partido?
En el Estadio Azteca, México se juega el pase histórico a cuartos de final en el mundial 2026 ante Inglaterra
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Video: tornado azota planta petrolera en Texas

Un tornado en el noroeste de Texas dañó la energía eléctrica y destruyó la planta de servicios petroleros que corresponde a la empresa Halliburton, la noche del lunes pasado.

El tornado azotó la zona que está cercana al límite entre Oklahoma y Texas, conocida como “Panhandle”, informó la Oficina del Sheriff del condado de Gray.

Hasta el momento se desconoce el daño que ha provocado el tornado en la planta de Halliburton, por lo que la empresa envió especialistas para diagnosticar los daños.

https://www.youtube.com/watch?v=lxviuNbirfQ

Al momento que el tornado azotó la planta no se encontraba ningún empleado, pues había sido cerrada en fecha reciente, removiendo todos los productos químicos del lugar.

A pesar de que no había productos químicos en la planta, se filtró gas natural por una avería en dos líneas que ya se encontraban cerradas.

La compañía anunció en abril pasado que la planta de Pampa sería cerrada como parte de un esfuerzo de toda la empresa para reducir costos y recortar puestos de trabajo, ante la desaceleración en la industria provocada por la caída de los precios del petróleo.

Redacción