Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
#Video Tigre persigue a turistas durante safari

Un grupo de turistas aterrorizados huyeron para salvar sus vidas cuando un tigre comenzó a perseguir su vehículo en un safari.

Los turistas se encontraban en un safari en el Parque Nacional Tadoba, en Maharashtra, India, cuando el animal comenzó a correr tras ellos.

En las imágenes, grabadas por una de las personas a bordo, se puede escuchar a los turistas preocupados gritando mientras el tigre trota detrás de su vehículo.

El felino los persigue durante unos segundos antes de que el video termine.

El Parque Nacional Tadoba fue creado en 1995, siendo el más grande y antiguo de Maharashtra.

Con información de Daily Mail