Minuto a Minuto

Nacional Dan prisión preventiva a Iván “N”, alias “Comandante Cromo”, del CJNG
Iván “N” es señalado como posible integrante de un grupo criminal ligado a homicidios, extorsión, secuestro y tráfico de drogas y armas
Nacional Detienen a hombre con 191 dosis de droga en la alcaldía Cuauhtémoc
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público junto con la posible droga y la camioneta, para determinar su situación jurídica
Internacional Zelenski lamenta suspensión temporal de sanciones contra Rusia por parte de Trump
“Es importante que todos en Estados Unidos vean lo que realmente ocurre en Ucrania debido a la guerra de Rusia”, afirmó Zelenski
Nacional Cierran puertos de Oaxaca y Michoacán por el huracán ‘Trudy’
La Marina pidió extremar precauciones ante el oleaje elevado, las lluvias intensas y el riesgo de inundaciones y deslaves
Nacional Se registra sismo de magnitud 5.1 frente a Chiapas; descartan tsunami
El sismo ocurrió a las 07:59:33 horas, con epicentro a 149 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas
#Video Tesla se sale de control y choca contra escuela en Ontario
Foto de Barrie Today

Un video muestra el momento en que un automóvil Tesla se sale de control y se eleva algunos segundos sobre la carretera antes de chocar contra una escuela pública. El incidente ocurrió en la ciudad de Ontario, Canadá.

Informes señalan que el automóvil Tesla Modelo S, el cual cruzó a toda la velocidad las vías de un tren, lo cual originó el salto calle abajo hasta la primaria Assikinack.

El conductor, un hombre de 46 años, enfrenta cargos por conducción imprudente debido al hecho. Tanto él como su acompañante terminaron con heridas leves.

La policía de la ciudad de Barrie pidió a la población evitar esta clase de saltos, explicando que “puede lucir genial y algo salido de películas, pero en realidad la acción de este conductor puso muchas vidas en riesgo, incluyendo la suya”.

Con información de Daily Mail