Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Video: terrorista sirio amenaza a Alemania y predice futuros ataques

El sirio que se inmoló en un festival en Ansbach, Alemania, amenazó con que los próximos ataques serían con coches bombas, ya no con atacantes suicidas.

En un video hablado en árabe, el hombre identificado como Muhammad Dalil, asegura lealtad al Estado Islámico así como al califa del Estado Islámico, Abu Bakr Al Bagdadi.

Además, amenaza a los alemanes con que no vivirán en paz mientras sigan la guerra contra el Estado Islámico

“Esta vez la operación ha sido llevada a cabo con un artefacto explosivo, pero la próxima vez será con un coche bomba”, dijo, “no vivirán en paz mientras sigan luchando contra el Estado Islámico”, agregó.

Acusó que los ataques aéreos alemanes contra el Estado Islámico “no distinguen entre hombres, mujeres y ni siquiera, niños”.

https://vimeo.com/176312976

Con información de El Mundo