Minuto a Minuto

Internacional México destaca avances migratorios durante reunión bilateral con Estados Unidos
Dependencias se reunieron con Ronald Johnson para hablar sobre agenda migratoria y destacaron avances contra el tráfico y trata de personas
Deportes En vivo: Brasil vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Brasil y Haití se ven las caras en el Estadio de Filadelfia, en la segunda jornada del Grupo C del Mundial 2026
Deportes Balogun, el hijo de migrantes que alumbra a EE.UU. en la Copa del Mundo
Folarin Balogun se ha convertido en una de las estrellas revelación de de Estados Unidos en el Mundial 2026
Deportes Video: Marruecos anota el gol más rápido hasta el momento del Mundial 2026
Ismael Saibari, futbolista de Marruecos, concretó en Boston lo que es hasta el momento el gol más rápido del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología México también gana en internet: es la selección más buscada en Google
Las búsquedas relacionadas con el equipo mexicano durante las últimas 24 horas, a nivel mundial, supera con creces a potencias del balompié
#Video Tanque de la Segunda Guerra Mundial se vuelca durante desfile en Rusia
Foto de Meduza

Un viejo tanque soviético que acababa de encabezar un desfile militar en el oeste de Rusia este jueves, tuvo un accidente cuando estaba siendo cargado en una plataforma.

“Alrededor de las 12:10 h del 23 de agosto, un tanque T-34 salió de la plataforma y se volcó mientras lo cargaban en un remolque” dijo el ejército ruso a TASS, un medio de comunicación estatal, sin que el operador del vehículo militar sufriera herida.

El desfile militar conmemoraba la Batalla de Kursk de la Segunda Guerra Mundial, una importante victoria soviética sobre la Alemania nazi en 1943.

En redes sociales se han compartido distintos videos que muestran el momento del incidente.

https://twitter.com/EnglishRussia1/status/1032631432513024000

Aquí desde otro ángulo:

https://twitter.com/cynicarea/status/1032592278555119616

El desfile incluyó 75 vehículos militares, incluidos tanques T-72B3 y vehículos blindados BMP-2, informó TASS.

El T-34 es un tanque medio que fue producido entre 1940 y 1958 por la Unión Soviética.

La batalla de Kursk fue una de las victorias más difíciles para los soviéticos, pues Alemania agrupó en el frente del este el grueso de sus vehículos acorazados y sus más modernas armas, además de sus unidades más potentes y los dirigentes más prestigiosos.

#Video Tanque de la Segunda Guerra Mundial se vuelca durante desfile en Rusia - tanque-rusia-t-34
Foto de internet

El modelo de operación estratégica utilizado por los soviéticos en esta batalla es todavía estudiado en las escuelas militares, pues se requirieron tácticas muy avanzadas para superar a los nazis.

#Video Tanque de la Segunda Guerra Mundial se vuelca durante desfile en Rusia - tanque-rusia-t-34-2
Foto de internet

Con información de Tass