Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
#Video Sujeto que golpeaba a su ex esposa recibe cabezazo en Turquía
Captura de Pantalla

Un sujeto filmado golpeando a su ex esposa en calles de Turquía resultó noqueado de un cabezazo que le propinó un testigo.

El clip captado con una cámara de vigilancia muestra al hombre, identificado como Mehmet T., agrediendo a su ex pareja, llamada Nevin T., luego de una visita al Tribunal de Justicia de Estambul.

La mujer cayó al suelo después de que él la golpeó con un grueso rollo de documentos legales y luego continuó la agresión de manera agresiva,

Un testigo de los hechos decide intervenir, corre hacia el agresor, salta y lo golpea con la cabeza.

https://youtu.be/yJyeE8-GrBQ

Mehmet T. fue posteriormente detenido por las autoridades; reportes señalan que resultó herido en el labio por el ataque.

El testigo Ayşe Atasoy declaró a medios locales que “la mujer estaba gritando y estaba tratando de protegerse. No es aceptable tener tal violencia durante Ramadán”.

Con información de Daily Star