Minuto a Minuto

Deportes Más de 1 de cada 4 partidos del Mundial, afectados por condiciones de “calor peligroso”
Un informe detalló que el calor extremo en el Mundial 2026 "afecta tanto la forma de jugar como a la seguridad de jugadores y aficionados"
Nacional Italia devuelve a México 27 piezas arqueológicas y fósiles precolombinos
La recuperación de las piezas arqueológicas es fruto de una compleja investigación de los núcleos policiales de Florencia, Monza, Roma y Ancona
Deportes ¿Qué dice el reglamento de FIFA sobre la bandera de las Malvinas mostrada por Argentina?
Jugadores de Argentina mostraron una bandera relativa a las islas Malvinas tras eliminar a Inglaterra en semifinales del Mundial 2026
Nacional “Más que descarrilamiento, se movió”: Sheinbaum sobre incidente en Tren Interoceánico
La presidenta Claudia Sheinbaum negó que lo ocurrido en el Tren Interoceánico haya sido un descarrilamiento
Internacional Confirman juicio contra esposa de Pedro Sánchez, ¿por qué delitos?
La Audiencia Provincial de Madrid dio el visto bueno a un juicio contra Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por dos delitos
#Video Sinagoga de Brooklyn celebró boda con miles de invitados; le imponen multa de 15 mil dólares
Sinagoga de Brooklyn que celebró boda secretar a principios de noviembre será multada con 15 mil dólares. Foto Captura de pantalla

La sinagoga de Brooklyn que organizó una boda secreta con miles de invitados sin cubrebocas a principios de noviembre será multada con 15 mil dólares, informó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

https://www.youtube.com/watch?v=3qYM5Z5nBxQ&feature=emb_logo

Manifestó que la celebración en el templo Yetev Lev en Williamsburg fue irresponsable e inaceptable porque se incumplió el uso de cubrebocas y el distanciamiento social, todo en medio de la pandemia de COVID-19.

“Sabemos que era demasiado grande. No tengo una cifra exacta (…) Parecía haber un esfuerzo real para ocultarlo, lo cual es absolutamente inaceptable”, dijo de Blasio el lunes.

También advirtió que habrá consecuencias para las personas que permitieron que el evento sucediera.

El domingo, el gobernador Andrew Cuomo calificó la boda dentro de la sinagoga –con capacidad de 7 mil personas–, como una falta de respeto para los habitantes de Nueva York.

El New York Post informó que los invitados, en su mayoría sin cubrebocas, se reunieron dentro del Yetev Lev para la boda del 8 de noviembre de Yoel Teitelbaum, nieto del gran rabino de Satmar Aaron Teitelbaum.

En algunas comunidades judías ortodoxas de Nueva York, las medidas sanitarias por la pandemia no han sido respetadas desde marzo.

Con información de López-Dóriga Digital