Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
#Video Sicario falla al disparar a su víctima y recibe golpiza
Captura de pantalla

En Brasil, cámaras de seguridad captaron el momento en que un sicario entra a un restaurante con la intención de asesinar al menos a una persona, pero este falla y es golpeado brutalmente por dos hombres.

De acuerdo con el registro de la cámara, el hecho ocurrió el pasado miércoles de 3 de abril, minutos antes de las 14:00 h cuando el sujeto armado ingresa al restaurante y trata de matar a una persona que se encontraba sentada junto a dos hombres.

Como se puede apreciar en el video, el hombre de complexión robusta y playera roja, ingresa al local con arma en mano para ir contra el hombre que viste camisa blanca.

Sin embargo, el individuó falló cuando estuvo frente a su víctima, a quien solo hirió en el brazo, por lo que sus acompañantes aprovecharon para derribarlo y golpearlo en la cabeza.

ADVERTENCIA. Imágenes fuertes, se recomienda discreción.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1114954596215066625

Con información de López-Dóriga Digital