#Video Serpiente de cascabel muerde a joven afuera de su casa en California

#Video Serpiente de cascabel muerde a joven afuera de su casa en California - Serpiente de cascabel muerde joven California
Captura de Pantalla

En Norco, California, una serpiente de cascabel, escondida en el porche de una casa, mordió a un joven que salía del lugar

En Norco, California, una serpiente de cascabel mordió a un joven en el porche de su casa la tarde del pasado domingo 18 de agosto.

“Salí al porche delantero, lo escucho sonar y me muerde”, dijo Bryce Russell, de 19 años, a ABC7.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que el joven sale de su casa descalzo. Repentinamente, la serpiente, escondida entre muebles, ataca y lo muerde en un pie.

El hombre manifestó que, aunque el dolor no era demasiado fuerte, comenzó a sentir pavor, cuando notó que el veneno le estaba provocando una inflamación.

La madre y la hermana de Bryce, quienes son enfermeras, brindaron los primeros auxilios antes de que llegaran los servicios de emergencia a la escena.

“Mi cara, lengua y labios estaban hormigueando, supongo que es un efecto del veneno”, comentó el joven.

De acuerdo con reportes, la hermana del joven decapitó a la serpiente y llevó el cadáver a un taxidermista, para que hicieran un cinturón.

Con información de ABC7 Y Daily Mail

ataquecaliforniamordeduraserpienteserpiente de cascabel