Minuto a Minuto

Internacional Mujeres y niños cruzan hacia Ceuta, tras la llegada masiva de migrantes desde Marruecos
Se les ve deambular por las calles, pues los alrededores del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) se encuentran colapsados
Internacional México y EE.UU. reivindican el T-MEC y la cooperación bilateral en medio de tensiones
México y EE.UU. reafirmaron su relación bilateral, defendieron el T-MEC y destacaron la cooperación en seguridad contra el crimen organizado
Internacional Gobierno de EE.UU. comenzará a expedir pasaportes con imagen de Trump desde el 8 de agosto
Los nuevos pasaportes conmemorativos incluyen una imagen de Trump de pie, con gesto serio y los puños apoyados sobre una mesa
Internacional Cerrada la frontera entre España y Marruecos en Melilla por intentos de entrada ilegales
El despliegue de patrullas es constante en la frontera entre España y Marruecos, donde también hay vigilancia con drones
Nacional Detienen a Mario “N”, expolicía acusado de secuestrar a varios funcionarios de Guerrero
Mario “N” es acusado de secuestrar a trabajadores del Ministerio Público estatal y de estar ligado a bloqueos violentos en una autopista
#Video Se libera de esposas y roba camioneta de la policía

Una mujer de Texas se libró de las esposas que le pusieron tras ser arrestada, robó la camioneta policial en la que estaba y luego trató de huir, desatando una persecución policial que por ratos alcanzó una velocidad de 160 kilómetros por hora.

Toscha Sponsler, de 33 años, está detenida el jueves en la cárcel del condado de Angelina por cargos como evasión de arresto.


Las autoridades dicen que Sponsler fue inicialmente detenida el sábado por presunto robo en una tienda. Cuando estaba en la parte trasera de la camioneta policial, logró sacar una mano de las esposas.

Un video divulgado el martes por la policía de Lufkin muestra que la detenida se pasó al asiento del conductor y se llevó el vehículo oficial. Las autoridades la persiguieron por unos 30 kilómetros, antes de que lograran volcar la SUV.

Sponsler no tiene un abogado que la represente o que pueda comentar sobre su situación judicial, de acuerdo con documentos de la corte.

Redacción