Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
#Video Roca casi golpea a alpinista en monte de Pakistán
Captura de pantalla

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un hombre esquiva por centímetros un enorme trozo de roca suelta que cayó de una montaña.

El incidente se captó en el Monte Spantik, en Pakistán, donde un enorme trozo de roca casi impacta contra Shayan Anwer y a otros alpinistas, golpeando a su paso a una de las tiendas que se encontraba en el sitio.

De acuerdo con reportes, Anwer, quien captó el video,  y otros dos grupos de escaladores alemanes sufrieron por el mal tiempo al intentar subir dicho monte.

Los escaladores habían llegado al campo base, y se vieron obligados a permanecer allí durante varios días debido a las condiciones climáticas.

En ese periodo de tiempo, varias rocas se desprendieron del monte y algunas impactaron el campamento.

“Mientras esperaba en el campamento base a que el clima se aclarara, ese día escuché un fuerte ruido”, dijo Anwer a Unilad.

“Ví a todos en el campamento base gritando y corriendo para cubrirse cuando levanté la vista. Ví que una roca venía directamente hacia el campamento. No pude calcular el tamaño de la roca y comencé a filmar con mi teléfono”, agregó.

A pesar del incidente, los escaladores se quedaron en el sitio esa noche; sin embargo, de acuerdo con Shayan, “nadie durmió”.

“La gente se turnó para vigilar mientras las rocas siguieron cayendo toda la noche, teníamos un silbato que solíamos tocar para advertir a todos”, indicó.

Algunos escaladores dieron por concluida su expedición luego de que se registrara el incidente, del que no se reportaron lesionados.

Con información de Daily Mail