Minuto a Minuto

Nacional Rocío Nahle consolida estrategia regional de seguridad con convenios interestatales en apoyo al Plan Nacional de Paz
Rocío Nahle firma convenio de seguridad con Tlaxcala y suma acuerdos con Tabasco, Oaxaca, Chiapas y Puebla para reforzar la paz en Veracruz
Ciencia y Tecnología Japón lanza la primera misión para recolectar muestras de una luna de Marte
Japón lanzó su misión de exploración de las lunas de Marte, que traerá diez gramos de muestras de Fobos
Nacional Decretan Ley Seca en Tláhuac por Día de Muertos y otras festividades
Tláhuac ordenó la suspensión de actividades para la venta de bebidas alcohólicas con motivo de la festividad de Día de Muertos
Internacional Trump, dispuesto a reunirse con Putin y Xi para negociar fin de la guerra de Ucrania
Trump afirmó que haría cualquier cosa que pueda para poner fin a la guerra en Ucrania
Nacional Dos tragedias familiares dejan diez muertos durante el temporal en Veracruz
El río Coatzacoalcos, uno de los más caudalosos del sureste mexicano, se desbordó en zonas bajas y habitadas del puerto del mismo nombre
Video: riña entre dos conductores termina en atropellamiento

La discusión entre el chofer de un autobús y el conductor de un vehículo tuvo consecuencias funestas.

A través de redes sociales, apareció un video, filmado por un testigo, donde se muestra el momento en que un autobús golpea ocho veces al automóvil que lleva adelante.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en la ciudad china de Qingzhou, situada a 464 kilómetros al sureste de Beijing. Un representante de la compañía de autobuses ha contado en medios locales que los hechos iniciaron luego de una disputa que fue subiendo de tono.

El conductor del coche decidió ponerse adelante del autobús y avanzar muy despacio para estorbarle el paso. Dicha actitud molestó al chofer del autobús, el cual iba vacío. El operador reaccionó violentamente, y golpeó al menos en ocho ocasiones al vehículo particular.

En el último golpeo, acelera hasta arrastrarlo por la calle. De acuerdo con medios locales, recogidos por el medio El País, el coche acabó estampado contra un árbol y su conductor bajó herido e intentó huir, momento en que el autobús lo atropelló pasando por encima de sus piernas.

El suceso terminó con el conductor del coche en el hospital, y el del autobús detenido por autoridades.

Con información de El País