Minuto a Minuto

Internacional “México está con ustedes”: ‘Los Topos’ llegan a Venezuela para apoyar en rescates
El equipo de especialistas, compuesto por seis hombres y una mujer, fue recibido con aplausos al abordar la aeronave que los trasladó
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Video: revelan nuevas imágenes de la masacre en el Pulse

Una nueva grabación ha sido revelada sobre la peor masacre perpetrada por un tirador en la historia moderna de los Estados Unidos. Los hechos tuvieron lugar hace seis meses en la discoteca Pulse en Orlando.

Omar Mateen, el responsable de la matanza de 49 personas, más tarde murió abatido por la policía. En el video se puede ver a Mateen estacionando su van al lado del club, antes de la masacre.

Otra escena muestra a gente corriendo del lugar tratando de salvar su vida. Más adelante, se puede apreciar a los primeros policías, cuatro en total, que llegaron al lugar de los hechos. Los agentes llevan sus armas desenfundadas.

https://vimeo.com/195359171

Este lunes, algunas personas se reunieron a las 02:20 h para homenajear a los que murieron en la masacre. El tiroteo empezó a esa hora hace seis meses.

Con información de Daily Mail