Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Video: rescatista sirio rompe en llanto tras salvar a bebé

Un rescatista sirio fue captado rompiendo en llanto luego de sacar de entre los escombros de un edificio bombardeado a una niña de 30 días de nacida.

Abu Kifah, voluntario de los Cascos Blancos, rescató con vida a la pequeña después de dos horas de excavación, por lo que el rescatista tuvo una emotiva reacción al percatarse que la bebé estaba viva.

Video: rescatista sirio rompe en llanto tras salvar a bebé - niña-siria-salvada
Foto de Internet

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos señaló que al menos 11 civiles, entre ellos siete niños, murieron este jueves durante los ataques a Idlib, cerca del Jarjanaz y la provincia central de Hama.

La organización pidió al gobierno de Siria y a Rusia detener el bombardeo de los rebeldes en Alepo, pues están provocando un “baño de sangre” entre los civiles en la ciudad.

La Organización de las Naciones Unidas ha advertido que se está desarrollando una catástrofe humanitaria en Alepo, la cual ha cobrado más de 300 mil vidas.

Con información de Daily Mail