Elecciones 2021

#Video Rescatan a familia de elefantes con retroexcavadora

#Video Rescatan a familia de elefantes con retroexcavadora - Foto de Sina
Foto de Sina

La manada había caído en una zanja de arena mientras buscaban agua. Pese a los esfuerzos de rescate, uno de los elefantes murió

Un grupo de elefantes fue salvado de la muerte tras caer en una estrecha zanja de arena mientras buscaba agua en Tanzania.

La manada de elefantes, compuesta de tres adultos y dos crías, fue encontrada por nativos Manyoni en la reserva de Rungwa, donde se encontraban a punto de morir por deshidratación.

Ante la incapacidad de ayudarlos, los nativos alertaron a trabajadores de la constructora china Sinohydro, que estaban a más de 40 kilómetros de distancia de la reserva.

Los trabajadores, con el permiso del gobierno y de los operadores del lugar, arribaron a la zona cerca de una hora después apoyados con una retroexcavadora con la cual trabajaron durante más de cinco angustiosas horas antes de sacar a los elefantes de la zanja.

De acuerdo con la agencia de noticias Xinhua, a pesar de los esfuerzos, uno de los elefantes adultos murió poco después debido a la falta de agua.

https://www.youtube.com/watch?v=SMa-yYHaQ3s

Con información de Daily Mail

Elefantesrescateretroexcavadoratanzania
Menú de accesibilidad