Minuto a Minuto

Entretenimiento Lady Gaga llama Rose Bean a su primera hija, según TMZ
El nombre Rose podría estar relacionado con 'La Vie en Rose', la canción francesa que Gaga interpretó en la película 'A Star Is Born' (2018)
Nacional Ni los morenistas ganan sin Morena
La lucha por el poder solo se da donde éste es alcanzable, desde 2018 en Morena. Esa pugna en el partido oficial solo puede sorprender a los bisoños o a los pendejos
Deportes Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver los partidos de la jornada 9 del Apertura 2026?
Del 18 al 20 de septiembre se disputarán los partidos correspondientes a la novena jornada del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
Video: rescatan a migrantes a punto de morir en Texas
Foto capturada de video

En Texas, autoridades del Condado Frio, rescataron a 39 inmigrantes que estuvieron a punto de morir, gracias a una llamada al 911,  que alertó de la presencia de una caja de un camión de carga abandonada en la interestatal 35, al norte de la comunidad de Pearsall.

Al llegar las autoridades al lugar y abrir las puertas de la caja, descubrieron a un grupo de personas que estaban a punto de morir ahogadas, por la falta de aire.

Inmigrantes procedentes de Guatemala, El Salvador y México, estaban desesperados y trataban de salir del camión, al momento de su rescate estaban tan débiles que tuvieron que ser ayudados por la policía para salir del camión en el que habían pasado encerrados más de cinco horas.

Los rescatados eran 28 hombres, siete mujeres y cuatro menores de edad; la falta de aire y la deshitración causaron estragos en ellos.

Algunos de los auxiliados tuvieron que ser hospitalizados, el resto de ellos fueron trasladados a los centros de detención del Condado Frio.

El chofer del camión, identificado como Drew Christopher Potter, de 33 años de edad, fue detenido, acusado de contrabando y traslado de indocumentados.

Las imágenes de este rescate fueron grabadas con las cámaras que llevan los policías de Texas en sus uniformes.

https://www.youtube.com/watch?v=bCk_BQGndIk

Redacción