Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Repartidor golpea con tanque de gas a sujeto para evitar asalto

#Video Repartidor golpea con tanque de gas a sujeto para evitar asalto - Repartidor evita asalto en Colombia tras lanzar tanque de gas desde un camión a delincuente. Foto Captura de pantalla
Repartidor evita asalto en Colombia tras lanzar tanque de gas desde un camión a delincuente. Foto Captura de pantalla

En Colombia, el trabajador lanzó un tanque de gas justo cuando un ladrón amenazaba a dos de sus compañeros con arma en mano

Un repartidor evitó un asalto en Colombia cuando desde el camión lanzó un tanque de gas justo en el momento en que un ladrón amenazaba a sus compañeros con arma en mano.

 

El trabajador se encontraba en la parte superior del camión repartidor y al observar que el asaltante amaga con un arma a dos empleados para que entreguen sus pertenencias, le arroja un tanque en la cabeza.

Tras caer en el piso por el fuerte impacto, el asaltante sale huyendo y los dos sujetos que iban a ser víctimas del atraco lo persiguieron.

Uno de sus cómplices escapa a bordo de su motocicleta tras ver que su compañero corre a toda velocidad del lugar.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias informó que capturaron a El Flaco Candela, calles más adelante, cuando intentaba huir después de un intento de asalto a los trabajadores de un camión repartidor de gas en el barrio Ternera en Colombia.

Con información de López-Dóriga Digital

asaltantecartagena de indiascolombiapolicíarepartidortanque de gas
Menú de accesibilidad