Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
#Video Repartidor golpea con tanque de gas a sujeto para evitar asalto
Repartidor evita asalto en Colombia tras lanzar tanque de gas desde un camión a delincuente. Foto Captura de pantalla

Un repartidor evitó un asalto en Colombia cuando desde el camión lanzó un tanque de gas justo en el momento en que un ladrón amenazaba a sus compañeros con arma en mano.

El trabajador se encontraba en la parte superior del camión repartidor y al observar que el asaltante amaga con un arma a dos empleados para que entreguen sus pertenencias, le arroja un tanque en la cabeza.

Tras caer en el piso por el fuerte impacto, el asaltante sale huyendo y los dos sujetos que iban a ser víctimas del atraco lo persiguieron.

Uno de sus cómplices escapa a bordo de su motocicleta tras ver que su compañero corre a toda velocidad del lugar.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias informó que capturaron a El Flaco Candela, calles más adelante, cuando intentaba huir después de un intento de asalto a los trabajadores de un camión repartidor de gas en el barrio Ternera en Colombia.

Con información de López-Dóriga Digital