#Video Recibe a balazos a jóvenes que intentaron robar su casa

#Video Recibe a balazos a jóvenes que intentaron robar su casa - Trío de jóvenes a punto de irrumpir en casa para robar. Captura de pantalla
Trío de jóvenes a punto de irrumpir en casa para robar. Captura de pantalla

El señor McDonald se percató de la sospechosa presencia de tres jóvenes, tomó su arma y la accionó contra ellos cuando quisieron entrar a robar

Un hombre recibió a balazos a un trío de jóvenes que pretendía irrumpir en su casa para robar, quedando documentado el acto en la cámara de seguridad de la propiedad.

El 12 de febrero, tres jóvenes arribaron al inmueble ubicado en Broken Arrow, Oklahoma, y tras abrir la puerta a patadas salen corriendo, inclusive, uno de ellos se cae.

Momento en que huyen los delincuentes. Captura de pantalla
Momento en que huyen los delincuentes. Captura de pantalla

Dos de los delincuentes iban armados, pero al escuchar un disparo se alejan. Aunque varios vecinos fueron detrás de los ladrones luego de que el señor McDonald les explicara que intentaron robarlo, no los alcanzaron.

La víctima explicó que estaba escuchando música cuando vio a los jóvenes acechar su casa, fue entonces que tomó su arma y decidió esperarlos detrás de la puerta para dispararles.

Ninguna persona resultó herida, en tanto que la Policía local ya se encuentra en la búsqueda de los implicados.

Con información de Daily Mail

balazosladronesoklahomarobar