Minuto a Minuto

Nacional Pablo Lemus reconoce “errores” de policías en protesta por el agua en Guadalajara
Lemus señaló que policías usaron fuerza excesiva y realizaron detenciones injustas durante la protesta en Casa Jalisco
Ciencia y Tecnología México va por establecer un plazo máximo de 60 días para inicio de tratamientos del cáncer
La reforma pretende transformar el Registro Nacional de Cáncer en una herramienta obligatoria de interés público
Internacional Rubio expresa su apoyo al papa tras el diagnóstico de cáncer de pulmón
Marco Rubio expresó en X que ora con su esposa por la salud del papa y pidió a Dios guiar al personal médico que lo atiende
Nacional Camión con maquinaria derriba puente peatonal en Monterrey
La estructura del puente se derribó sobre un automóvil particular; el conductor sobrevivió al impacto
Sin Categoría Envían a la cárcel a siete detenidos en protestas por el agua en Guadalajara
Seis de los detenidos son acusados de lesiones dolosas contra policías y otro de desobediencia o resistencia de particulares
#Video Reacciones de la gente en Madrid por sobrevuelo de avión de Air Canadá
A través de redes sociales, algunos de los testigos del sobrevuelo del Air Canada han compartido las imágenes del avión dando vueltas. Captura de pantalla

Esta mañana de lunes hemos informado sobre la emergencia de un avión de Air Canada, con 130 pasajeros abordo, que esta sobrevolando Madrid, España para quemar el combustible necesario y poder aterrizar.

El avión Boeing 767-300 despegó del aeropuerto madrileño rumbo a Toronto, Canadá a las 14:33 h hora local y, tras detectar problemas técnicos con una llanta del tren de aterrizaje, se determinó que debía regresar.

El avión lleva hasta el momento de esta publicación, más de tres horas dando vueltas sobre Madrid, lo que ha causado reacciones en la gente que observa al avión volando a baja altura.

A través de redes sociales, algunos de los testigos del sobrevuelo del Air Canada han compartido las imágenes del avión dando vueltas.

https://twitter.com/aeropuertoMAD/status/1224346329209626624

https://twitter.com/davidjfe/status/1224381492916256768

Con información de López-Dóriga Digital