Minuto a Minuto

Deportes Reino Unido pide investigar la reivindicación de las Malvinas por la Selección Argentina
Los jugadores de Argentina mostraron, tras el triunfo por 2-1 ante Inglaterra, una bandera con la leyenda 'Las Malvinas son argentinas'
Nacional Gobierno federal y de Morelos inician nueva etapa de seguridad en Cuautla
Fuerzas federales, estatales y municipales trabajarán en conjunto para el combate a las estructuras delictivas que operan en Cuautla
Deportes Inicia el Apertura 2026 de la Liga MX: ¿A qué hora y en dónde ver los primeros dos juegos?
La Liga MX está de regreso: este jueves 16 de julio inicia el Apertura 2026 de la Liga MX con los primeros dos juegos
Internacional Once niños mueren en Argelia por incendio en fundación para familias de bajos recursos
Autoridades de Argelia investigan las causas de un incendio en una fundación para familias de bajos recursos, que dejó 11 niños muertos
Internacional América demanda seis veces más moscas estériles para frenar al gusano barrenador de ganado
Ante el rebrote de gusano barrenador, la FAO y OIEA pusieron en marcha un proyecto para reforzar el control de la plaga mediante el insecto estéril
#Video Rapero sube a techo de autobús en NY y dispara lanzallamas; ya se entregó a la Policía
Rapero dispara lanzallamas desde un autobús en Nueva York; ya está detenido. Foto captura de pantalla

El rapero Christopher Dupree, quien el pasado 8 de noviembre disparó un lanzallamas arriba de un autobús de transporte urbano, se entregó a la Policía de Nueva York.

El sujeto, quien se refirió asimismo como el “Rey de la Llama”, dijo que estaba haciendo un homenaje a un legendario grupo de hip-hop de la ciudad de Nueva York.

Christopher Dupree realizó este acto en el barrio de Bedford-Stuyvesant lo cual puso en peligro a las personas a su alrededor.

Aunque no se reportaron lesionados por el incidente, la Policía de Nueva York puso el caso bajo investigación y aseguró que se resolvería rápidamente.

Dupree y su abogado dieron a conocer que el acto se usó para la filmación de un video musical y que nada de lo que hizo fue ilegal.

“Fue por el arte, hombre. Arte, creatividad. Todo era un entorno seguro y controlado. Fue por el arte ”, expresó el artista.

“Estamos seguros de que después de una revisión de todo lo que sucedió, sus acciones se considerarán apropiadas y seguras”, precisó por su parte Cary London, abogado de Dipree.

El litigante confirmó que Dupree enfrenta un cargo de imprudencia por poner en peligro a las demás personas a su alrededor.

La Autoridad Metropolitana del Transporte​ de Nueva York (MTA, por sus siglas en inglés) informó que el operador del autobús rápidamente llevó a los pasajeros a un lugar seguro.

“Nos complace que la policía haya hecho un arresto después de esta escandalosa maniobra. El individuo que perpetró esta locura debería recibir las máximas consecuencias que permite la ley “, indicó en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital