Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Video: Putin estrella del hockey sobre hielo
Foto de RT

Con motivo de su cumpleaños 63, Vladimir Putin, presidente de Rusia, disputó un partido de hockey sobre hielo en la Arena Shaiba de Sochi en compañía de empresarios y políticos rusos.

https://www.youtube.com/watch?t=4&v=MLLqIyWy_FA

El equipo de Putin venció 15-10 a un combinado de jugadores de una liga amateur de Sochi que el presidente ruso fundó.

Entre los integrantes del equipo de Putin estaban los empresarios Gennady Timchenko junto con Arkady y Boris Rotenberg; además de leyendas de la NHL (National Hockey League) como Alexander Mogilny, Valeri Kamensky y Pavel Bure.

El árbitro del partido fue el presidente de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo, René Fasel.

Video: Putin estrella del hockey sobre hielo - 3832-1024x614
Foto de internet

Putin anotó siete goles. Al finalizar  el partido, el presidente de la Federación rusa de hockey, Vladislav Tretiak, felicitó al mandatario ruso por su cumpleaños.

“En nombre de la federación queremos felicitarlo por su cumpleaños. Debido a que le gusta el hockey, lo galardonamos con la medalla ‘Por la lealtad y el amor hacia el hockey'”.

Redacción