Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
#Video Prueba de armas de la Marina en California
Foto de Internet

La Marina de Estados Unidos dio a conocer un video en el cual se puede ver el momento en que realizan pruebas de distintos misiles en el desierto de California. Las mismas se realizaron durante varios meses.

En las imágenes se pueden ver a drones UTAP-22 disparando distintos misiles conocidos como MANSPADS, así como municiones aire-tierra, bombas búnker-búnker y misiles Tomahawk.

Las pruebas armamentistas son llevadas a cabo de manera regular en China Lake, un lago seco ubicado en el desierto de Mojave, lugar elegido debido a su variado relieve, que incluye montañas, cuevas y cañones, entre otros aspectos geográficos.

Con información de Daily Mail