Minuto a Minuto

Nacional SRE destaca diálogo bilateral entre México y EE.UU. en acto conmemorativo
Roberto Velasco participó en la ceremonia encabezada por el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, donde transmitió un mensaje de felicitación al pueblo estadounidense
Economía y Finanzas Banamex: Nearshoring genera más empleo pero refuerza la concentración industrial en México
El nearshoring no redistribuyó la actividad productiva, sino que la concentró aún más en los polos existentes, resumió Banamex
Internacional Conapesca retiene 462 toneladas de producto pesquero ilegal en junio
La Conapesca informó que durante junio aseguró de forma precautoria 462 mil 550 kilos de producto pesquero ilegal en 11 estados del país
Internacional Trump estigmatiza a conductores migrantes para avanzar su plan con veteranos; ¿qué propone?
Acusó a los migrantes de ser un peligro para las carreteras y afirmó que su gobierno ha obligado a "cancelar más de 28 mil licencias"
Internacional Trump anuncia acuerdo para el desarme total de Hamás como parte de su plan para Gaza
Trump aseguró que el acuerdo se aplicará por fases y que, tras el desarme, las fuerzas israelíes se retirarán mientras una fuerza internacional garantizará la seguridad en Gaza
#Video Provoca accidente por ir a exceso de velocidad y pregunta qué hizo mal
Captura de pantalla

Un hombre de Florida terminó en la cárcel después de pasar a toda velocidad frente a una Patrulla de Caminos de Florida a 160 kilómetros por hora, hecho que quedó registrado en la cámara de la patrulla.

La oficial Jessica Sabo se percató de la presencia del auto a toda velocidad por lo que subió a su patrulla y comenzó la persecución del auto, un BMW color plata.

Cuando el conductor estaba a punto de ser alcanzado decidió incrementar  la velocidad causando un choque que hizo que varios pedazos volaran y que uno se estrellara en el parabrisas de Sabo.

Después del choque, el hombre se detiene y cuando finalmente lo sacan del vehículo pregunta “¿qué hice mal?”.

El conductor, identificado como Scott Patrick Sorenson, de 37 años, de Lake Placid, Florida fue arrestado por múltiples cargos, incluyendo conducción imprudente y huida agravada con lesiones.

La fianza que se le fijó fue de 85 mil dólares.

VIDEO: FLORIDA MAN LEADS TROOPERS ON 140-MPH CHASE

A Florida man led troopers on a 140-mph chase, crashed into two cars, and then asked “What did I do wrong?” ? STORY-> http://bit.ly/30HSHBI

Publicado por WCIV | ABC News 4 en Viernes, 24 de mayo de 2019

Con información de CBS