Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Policías salvan vida de hombre que escaló puente Williamsburg en Nueva York

#Video Policías salvan vida de hombre que escaló puente Williamsburg en Nueva York - Foto de New York Post
Foto de New York Post

Aproximadamente a las 09:15 h del domingo, tres policías escalaron una de las vigas del puente para salvar la vida del hombre

Tres elementos de la Policía de Nueva York arriesgaron la vida para salvar a un  hombre que amenazaba con saltar desde una parte del Puente de Williamsburg.

Aproximadamente a las 09:15 h del domingo, el detective Christopher Williams, quien también rescató a un manifestante de la Estatua de la Libertad el 4 de julio, y otros dos oficiales de la Unidad del Servicio de Emergencias, escalaron una de las vigas del puente para salvar la vida del hombre.

Williams, junto con el detective Thomas Longa y el oficial Dan Dongvort, lograron entablar comunicación con el hombre que trepó aproximadamente nueve metros desde el lado de Manhattan antes de ser bloqueado por una puerta, la cual es especial para que las personas no trepen a lo más alto del puente.

Longa se puso en contacto con el suicida: “Mencioné que nada de lo que está sucediendo en su vida vale la pena terminarlo. Una vez que lo conseguimos un poco más bajo, y fue capaz de reconocer que iba a recibir algo de ayuda, se mostró muy agradecido”.

Los oficiales lograron detener al hombre alrededor de las 10:30 h, siendo bajado mediante un arnés a un lugar seguro, siendo trasladado al Hospital Bellevue para una evaluación psiquiátrica.

Con información de New York Post

Estados UnidosNueva Yorksuicida
Menú de accesibilidad