Minuto a Minuto

Nacional “Hay diálogo”: Sheinbaum sobre amago de la CNTE de protestar durante el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum no considera un chantaje que la CNTE amagara con manifestaciones de cara al Mundial 2026
Nacional Mundial 2026: Sheinbaum confirma que invitó al rey Felipe VI y “a todos los países del mundo”
La presidenta Sheinbaum confirmó la invitación al rey Felipe VI para que asiste al Mundial 2026, que se realizará en verano
Nacional Segob reporta 189 mil 830 mexicanos repatriados desde regreso de Trump a la Casa Blanca
La Secretaría de Gobernación detalló que del total de mexicanos repatriados desde EE.UU., 152 mil 72 han sido por vía terrestre
Deportes Real Madrid confirma lesión de Courtois; se pierde juego ante México
El Real Madrid confirmo la lesión del portero belga Thibaut Courtois, sufrida en el duelo ante Manchester City de la Champions League
Nacional Sindicato estalla huelga en el Colegio de Bachilleres; suspenden actividades en los 20 planteles
El sindicato de trabajadores acusó al Colegio de Bachilleres de querer y violentar las cláusulas del contrato colectivo de trabajo
#Video Policías rescatan a adolescente suicida

La rapidez de dos oficiales del condado de Los Angeles permitió salvar a una adolescente que estuvo a punto de saltar de un puente ferroviario en Pico Rivera.

Durante la mañana de este martes, los policías de la estación de Pico Rivera respondieron al llamado que señalaba la presencia de una mujer a la orilla del puente.

Los agentes y el personal del cuerpo de bomberos llegaron al lugar y vieron a la joven sosteniéndose del puente únicamente con las manos. Los policías Michael Stocz y Brandon Longoria subieron al cruce del ferrocarril y se acercaron sigilosamente ella.

Al principio, Michael y Brandon lograron establecer una pequeña conversación con la mujer, quien les dijo que iba a terminar con su vida a causa de la tristeza que le provocó la muerte de un amigo. Posteriormente, tiró una nota que, tentativamente, era una nota suicida.

En un momento inesperado, la adolescente cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia arriba. Durante ese pequeño lapso fue cuando Michael Stocz actuó y tomó los brazos de la adolescente. Así, el otro oficial ayudó a Michael y lograron atrapar a la joven.

https://www.youtube.com/watch?v=jtuWxVrmJX0

Con información de Daily Mail