Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
#Video Policías irrumpen en habitación de tirador de Las Vegas

La policía de Las Vegas dio a conocer este miércoles un video captado por la cámara corporal de un oficial la noche del tiroteo masivo durante un concierto de música country en Las Vegas.

Los videos de dos oficiales muestran el interior de la suite en el piso 32 del Mandalay Bay, aproximadamente una hora después de que terminó la masacre el pasado 1 de octubre.

Un primer clip muestra a los oficiales tapándose las orejas cuando una carga explosiva destruye la puerta de la suite. Los oficiales entran y recorren todas las habitaciones, tras lo cual encuentran docenas de armas utilizadas por Stephen Paddock.

El área es oscura, con parte de una habitación encendida solo por la computadora portátil del tirador, mientras la alarma de incendio suena.

Asimismo, se observan armas esparcidas en las camas y miles de casquillos percutidos en el piso. También se encontró el cuerpo de Paddock.

La policía dijo que el sujeto mató a 58 personas e hirió a casi 500 cuando abrió fuego contra los asistentes a un concierto a través de la ventana del hotel.

Las imágenes muestran a los oficiales moviéndose cautelosamente por los pasillos del hotel, tratando de encontrar al tirador.

Estos videos son solo una muestra de cientos de horas de grabaciones de las cámaras corporales de los oficiales.

Las autoridades no han descubierto un motivo para el ataque.

Con información de ABC7