
En Las Vegas fue capturado a un hombre que se dedicaba a matar a personas en condición de calle golpeándolos con un mazo en la cabeza
Las Vegas, Nevada, es conocida como “la capital del entretenimiento mundial”, pero también es es una de las zonas más inseguras de Estados Unidos, este caso lo demuestra.

El 4 de enero de este año fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en condición de calle llamado Daniel Aldape, de 46 años, en una esquina de la ciudad.
Sin embargo lo que llamó la atención de los investigadores fue el estado del cadáver, pues presentaba graves golpes que habían deformado su cabeza.

Tan solo un mes después se repetiría la historia. En la misma calle se encontraría muerto al indigente David Dunn, de 60 años, con severos traumas en el cráneo. La misma forma de ser asesinado no era una casualidad y las pericias lo confirmaron, pues se determinó que ambas muertes fueron provocadas por golpes con un mazo.
Así que los detectives idearon un ingenioso plan para atrapar al asesino. Utilizando como señuelo a un maniquí en la misma intersección donde se habían hallado los cadáveres. Cubierto con una cobija, lucía como un vagabundo profundamente dormido.
Con la trampa puesta, durante la noche las cámaras de seguridad que se instalaron en el sitio captaron cómo un sujeto se acercó al señuelo y, tras unos minutos, lo atacó en reiteradas ocasiones con un mazo, para luego alejarse. Fue en ese momento que la policía lo detuvo.
Policías tienden trampa a asesino de indigentes from López-Dóriga Digital on Vimeo.
El asesino fue identificado como Shane Schindler, quien ahora enfrenta cargos por doble homicidio y el magistrado le fijó una fianza de 50 mil dólares.

Con información de Daily Mail