Minuto a Minuto

Deportes La Fórmula 1 y el intento de recuperar su alma en 2027
La F1 intentará recuperar su alma en 2027; parece haber comprendido que existe una línea muy fina entre evolución tecnológica y la desnaturalización de su esencia
Nacional Miles de maestros marchan para exigir mejoras salariales en el Día del Maestro
'No hay nada que celebrar': maestros de la CNTE exigieron la derogación de las reformas educativas y la instauración de un sistema de seguridad social solidario
Ciencia y Tecnología La NASA lanza la misión no tripulada número 34 con suministros y experimentos hacia la EEI
La misión no tripulada de la NASA transporta suministros y científicos, entre ellos un experimento para estudiar por qué los astronautas pierden glóbulos rojos
Internacional EE.UU. acusará el próximo miércoles al expresidente cubano Raúl Castro, según Miami Herald
Raúl Castro enfrentará acusaciones relacionadas con el derribo, en 1996, de aviones de la organización humanitaria Hermanos al Rescate
Nacional Colapso de grúa sobre una construcción en la zona de Parque Delta deja al menos cinco heridos
Las autoridades señalaron que, hasta el momento, no se tiene reporte de personas atrapadas en la zona del accidente
Video: policía salta de puente para salvar a un hombre
Foto de Youtube

Un joven policía saltó desde un puente a más de 6 metros de altura para salvar la vida de un hombre que intentó suicidarse en India.

Manoj Barahate, policía de 24 años de edad, fue grabado por una cámara de seguridad cuando saltó a las aguas del río Godavari y salvó la vida de un hombre que atendía a la Kumbh Mela en Nashik, Maharashtra.

La Kumbh Mela es una celebración hindú en la que los devotos se bañan en aguas que ellos consideran sagradas.

A través de su cuenta de Twitter, Praveen Gedam, jefe de la policía local, informó que Barahate saltó desde “un puente de 20 pies (6.1 metros) de altura”.

En el 2003, cuando la celebración se llevó a cabo por última vez en el río Godavari, 39 peregrinos se quitaron la vida y docenas más sufrieron lesiones, por lo que las autoridades han tomado medidas para garantizar la seguridad de los asistentes.

Con información de NDTV