Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro refuerza su tercer lugar en el Tour de Francia y se alista para la batalla decisiva
“No ha sido nada fácil. Hemos vivido una situación diferente, pero nos empujamos entre nosotros, tenemos buena vibra"; comentó
Nacional Sheinbaum destaca disminución de la percepción de inseguridad; ¿cuáles son las ciudades consideradas más inseguras?
La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que suman seis meses de tendencia a la baja en la percepción de inseguridad
Nacional Dan prisión preventiva a Danna Yanina por muerte de Dafne Zapata
El abogado de la joven afirmó que Danna Yanina también es víctima, pues denunció, fue privada de la libertad
Internacional EE.UU. sanciona a más de 50 personas y empresas vinculadas al CJNG
Entre los sancionados se encuentra Juan Carlos Valencia González, alias 'el 03' o 'Pelón', identificado por EE.UU. como nuevo líder del CJNG
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en junio
Respecto a junio de 2025, la población desocupada en el sexto mes de 2026 aumentó en 132 mil personas
#Video Policía retira a mujer de avión por causar disturbios

Un video publicado este miércoles por la noche en YouTube muestra a una mujer insultando y lanzando improperios a bordo de un avión contra miembros de la tripulación.

El avión estaba por despegar del Aeropuerto de San Antonio, sin embargo, la actitud violenta de la pasajera provocó que dos oficiales de policía tuvieran que ingresar a la aeronave para correrla.

“Escuche, en este momento el capitán la quiere afuera del avión”, le comentó un uniformado a la mujer.

Antes que los policías le pidieran que abandonara la aeronave, la mujer gritó y amenazó a los demás pasajeros y a los tripulantes.

“Ellos dicen que estoy haciendo un disturbio. No hay ningún disturbio, la tripulación ha estado mintiendo”, grita.

La mujer, quien no ha sido identificada hasta el momento, incluso citó el episodio del vuelo de United, donde autoridades sacaron a la fuerza al doctor David Dao.

“Ese tipo era un doctor, yo no soy ninguna doctora. Los voy a golpear si tratan de bajarme”, amenaza la pasajera, quien terminó culpando al presidente Trump por todo lo que pasó al interior del avión.

No se sabe qué número de vuelo era o a dónde se dirigía el avión.

Con información de Daily Mail