
Las imágenes de una cámara de vigilancia muestran a la oficial Julie Wilk salvando una vida gracias a la maniobra de Heimlich
Una oficial de policía de la Universidad de Central Florida está siendo aclamada como una heroína después de que le salvó la vida a una compañera que se asfixiaba.
Las imágenes de una cámara de vigilancia muestran a la oficial Julie Wilk corriendo para ayudar a la mujer en una oficina de la universidad.
Otra empleada de la oficina se apresuró a tratar de ayudar a la mujer. La empleada comenzó a usar la maniobra de Heimlich, pero se detuvo cuando Wilk corrió.

Wilk se puso detrás de la mujer y comenzó la maniobra de Heimlich. El video solo muestra 23 segundos del incidente cuando Wilk hizo la maniobra de Heimlich y después parece pedir ayuda a través de su radio.
El incidente ocurrió el Día Internacional de la Mujer durante la semana pasada, lo que hizo que las acciones de Wilk ‘”tengan un significado especial”, dijo la portavoz Courtney Gilmartin al Orlando Sentinel.
“Aunque los oficiales de la UCFPD realizan grandes obras, era especialmente significativo para una oficial femenina salvar la vida de otra mujer en el Día Internacional de la Mujer”.
https://www.youtube.com/watch?v=7_xuDeGK_iQ
Con información de Daily Mail