Minuto a Minuto

Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Internacional EE.UU. prepara opciones militares en Irán, según The Washington Post
Trump apunta al uso de la fuerza militar en Irán si el régimen de los ayatolás sigue reprimiendo las protestas civiles
Deportes Abren registro para sorteo de boletos para los JJ.OO. de Los Ángeles 2028
El registro es obligatorio tanto para optar a boletos de un único deporte o de varios, de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Nacional Ataque en bar de Villahermosa deja un muerto, un herido y un detenido
Un ataque armado al interior de un bar en Villahermosa, Tabasco, dejó una persona muerta
Internacional Trump insiste en tomar el control de Groenlandia
Trump volvió a defender su interés sobre la estratégica isla justo el mismo día en que representantes de Dinamarca y EE.UU. se reúnen
#Video Policía paraliza a empleado de pizzería sin motivo legal

En Pittsburgh, Pensilvania, un oficial de policía veterano está siendo investigado después de haber disparado con su pistola paralizadora (taser) a un empleado en una pizzería, en lo que podría ser solo una broma.

La grabación de la cámara de seguridad del negocio, muestra al oficial de policía de Pittsburgh, Ronald Hough, que ha sido parte de la corporación durante 23 años, disparar su taser al empleado identificado como Dominic Reale, de 46 años, quien inmediatamente cae al suelo.

El policía era un cliente habitual del restaurante antes del incidente, y a menudo comía con el Sr. Reale, que resulta ser el hijo del propietario.

Joel Sansone, abogado de la víctima dijo al Post Gazette : “Cuando los policías abusan de su poder, todos nosotros corremos peligro y entonces debemos ejercer nuestro deber como propietarios de esta república para monitorear y controlar la conducta de aquellos a quienes damos el derecho de usar fuerza letal”.

“Esta familia es una icónica familia de pequeños negocios de Pittsburgh que no debería haber sufrido los abusos que han sufrido a manos de este funcionario público”.

El jefe de policía de Pittsburgh, Scott Schubert, dijo que el departamento llevará a cabo una investigación exhaustiva del incidente.

Con información de Daily Mail