Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Policía mata a mujer armada en Nashville; agente resulta gravemente herido

#Video Policía mata a mujer armada en Nashville; agente resulta gravemente herido - Policía Nashville disparos mujer ataque
En Nashville, una mujer intercambió disparos con un agente de policía que la detuvo porque el coche en el que viajaba estaba relacionado con delitos de drogas. Captura de pantalla

En Nashville, una mujer intercambió disparos con un agente de policía que la detuvo porque el coche en el que viajaba era de un sujeto

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville publicó videos de un tiroteo ocurrido en un estacionamiento en el que un agente resultó herido de gravedad y una mujer de 31 años terminó muerta a balazos.

De acuerdo con las autoridades, el tiroteo se registró alrededor de las 9:30 h del viernes 12 de marzo frente a la tienda Dollar General en Brick Church Pike.

 

 

 

Los informes señalan que el oficial Josh Baker detuvo un Chevrolet Camaro color negro después de enterarse de que el propietario del vehículo tenía seis órdenes de arresto en su contra por delitos relacionados con drogas.

El agente se acercó al automóvil y descubrió que el propietario no era quien lo conducía. Aun así, continuó con una revisión, encontrando pequeños envoltorios de plástico en una pequeña mochila.

La conductora del auto, identificada como Nika Nicole Holbert, de 31 años, y el oficial intercambiaron disparos después de que la mujer recibiera una descarga eléctrica con un taser.

La Policía asegura que Holbert disparó primero contra el agente, quien se mantiene estable en el Vanderbilt University Medical Center.

Por otra parte, la mujer de 31 años murió en el TriStar Skyline Medical Center, tras intentar escapar manejando de la escena.

ATENCIÓN. IMÁGENES FUERTES

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

drogasheridoNashvillepolicía
Menú de accesibilidad