Minuto a Minuto

Nacional Decomisan bebidas alcohólicas durante operativo en Paseo de la Reforma, Monumento a la Revolución y av. Juárez
De acuerdo con el reporte de la dependencia, con corte a las 17:00 h se habían decomisado y destruido 6 mil 195 latas y 430 botellas de bebidas alcohólicas
mundial 2026 Retrasan el México vs Inglaterra por tormenta eléctrica
El partido entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026 se retrasó por tormenta eléctrica
Deportes Afecta tormenta eléctrica al Estadio Ciudad de México previo al duelo del Tricolor vs Inglaterra
Autoridades aplicaron el protocolo por tormenta eléctrica en el Estadio Ciudad de México, a tres horas del juego de octavos de final
Internacional Trump agradece a agentes por garantizar la seguridad en su evento “espectacular” del 4 de julio
Trump elogió la "capacidad de trabajo bajo presión" de los agentes encargados de la seguridad de su evento con motivo de la Independencia de EE.UU.
Internacional Rescatistas internacionales dejan Venezuela; continúa recuperación de cuerpos
Los grupos de rescatistas internacionales iniciaron la retirada de Venezuela, con lo que voluntarios y autoridades locales siguen retirando escombros
Video: policía mata a hombre que ya estaba en el suelo

Un video que ha sido difundido en redes sociales captó el momento en que dos agentes de la policía del condado de Los Ángeles mataron a tiros a un sospechoso.

Las autoridades han señalado que el hombre a cual le dispararon, sostenía un arma de fuego mientras yacía en el suelo, por lo que siguieron disparando una vez que el sujeto cayó al pavimento.

Usuarios de redes sociales señalaron que los agentes dispararon en 33 ocasiones contra el sospechoso, quien supuestamente se rehusó a soltar el arma y caminó por una ajetreada calle hacia una estación de gasolina, informó el capitán de la división de homicidios, Steven Katz.

“Al momento de colapsar, sus brazos quedaron debajo del cuerpo y aún sujetaba el arma. La pistola en todo momento estuvo en su posesión”, afirmó Katz.

El percance sucedió cuando los agentes respondían a reportes que indicaban la presencia de un hombre que caminaba por Lynwood realizando tiros al aire libre alrededor de las 11:00 h.

Por otro lado, la página web de Los Angeles Times informa que el video donde quedaron grabados los hechos ya ha provocado protestas en el barrio, donde más de una docena de personas gritaban “No más vidas robadas”.

Con información de Debate