#Video Policía golpea en la cara a mujer en EE.UU.

#Video Policía golpea en la cara a mujer en EE.UU.

Un video difundido en redes sociales muestra al uniformado golpeando a Dominique Difiore, de 20 años, mientras sostenía una pistola paralizante

Un oficial de policía está bajo investigación después de que golpeara a una mujer en la cara mientras la arrestaba en Chester, Pensilvania.

Un video difundido en redes sociales muestra al uniformado golpeando a Dominique Difiore, de 20 años, mientras sostenía una pistola paralizante.

La mujer cae al suelo luego de que testigos afirmaran que le dispararon con la pistola paralizante, dejándola sangrando de la oreja.

La policía de Chester señaló que Difiore golpeó a un sargento de policía antes de ser golpeada. Sin embargo, el departamento de policía abrió una investigación sobre la pelea después de que se publicaron las imágenes en Twitter.

Agregó que el incidente comenzó alrededor de las 17:00 h del sábado, cuando un grupo de personas intentó entrar a una fiesta durante el Día de San Patricio.

El grupo fue rechazado, los oficiales dicen que Jaylene Westfall, de 19 años, atacó a dos de las personas que vivían en la casa.

Los residentes lograron que la joven saliera del edificio, pero ella pateó la puerta antes de entrar junto con otras mujeres y continuó el ataque, según la policía.

Westfall fue arrestada junto a Difiore y otros dos: Shawn Connelly, de 21 años, y Tess Herman, de 20 años.

La pelea ocurrió cerca de la Universidad Widener, aunque ninguno de los detenidos eran estudiantes de la universidad.

Con información de Daily Mail

caraEE.UU.mujerpolicíavideo