Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
#Video Policía dispara a perro y a niña en EE.UU.

Un video captado por la cámara de un policía de Kansas muestra el momento en que el oficial abre fuego en una habitación llena de niños, hiriendo en un ojo a una niña de nueve años.

El oficial de Wichita, Dexter Betts, fue despedido después de que le disparó a un perro que, según él, lo estaba atacando, tras lo cual hirió a la menor.

La grabación fue lanzada este jueves y muestra que la linterna de Betts ilumina a la niña momentos antes de dispararle al perro.

https://youtu.be/SPDY69uIyAk

Betts y otro oficial fueron llamados a la casa el 30 de diciembre pasado después de que la madre de la niña, Danielle Maples, llamara al 911 para informar que su esposo tenía una pistola y quería hacerse daño.

Los agentes llegaron a la escena de la casa y encontraron al hombre de pie en la entrada de la casa, desarmado y con las manos en alto.

En el video lanzado por The Wichita Eagle se puede ver a los oficiales caminando por la casa, pues según las autoridades ingresaron porque estaban buscando el arma.

Fragmentos de las balas de Betts rebotaron en el piso de concreto debajo de la alfombra de la sala, golpeando tanto a la niña de nueve años como al perro.

Con información de Daily Mail