#Video Policía derriba a motociclista tras persecución


#Video Policía derriba a motociclista tras persecución

Motociclistas que participaron en el Elite Bikerz Fallen Brother Ride, en honor al Memorial Day, presenciaron el incidente en una calle de Rancho Cucamonga

Un policía en California fue capturado en video cortando con su patrulla el camino de un motociclista.

Motociclistas que participaron en el Elite Bikerz Fallen Brother Ride, en honor al Memorial Day, presenciaron el incidente en una calle de Rancho Cucamonga.

Mientras otros motociclistas se aproximaban para ver de cerca el choque, una mujer captó el incidente con su celular le gritó al policía: “¡Lo empujaste! ¡Lo tiraste! ¡Lo arrastraste con tu (auto) y lo tengo grabado!”.

La víctima del derribo fue identificada como Raúl Martínez, de 26 años, según la Patrulla de Caminos de California.

El oficial colocó esposas a Martínez. Los motociclistas que estaban cerca continuaron gritando al policía mientras la mujer continuaba grabando.

Otro motociclista se acercó al policía, pero el oficial lo empujó para posteriormente pedir ayuda.

Los oficiales dijeron que el oficial estaba tratando de detener a Martínez mientras conducía por la autopista 210 en dirección este.  Agregaron que Martínez había estado viajando a ‘alta velocidad’.

“Por razones desconocidas, el lado izquierdo de la Yamaha hizo contacto con el lado derecho de la patrulla en la calle 19 al oeste de Carnelian Street”.

El motociclista fue trasladado a un hospital cercano tras sufrir heridas leves. Martínez enfrenta una acusación de evasión de delito grave.

Con información de Daily Mail

motociclistapersecuciónpolicíavideo