#Video Policía de Las Vegas dispara a quemarropa y mata a sospechoso


#Video Policía de Las Vegas dispara a quemarropa y mata a sospechoso - Foto: Youtube.
Foto: Youtube.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril cerca de la cuadra 200 de Madge Lane, cuando dos oficiales abatieron a Junior David López

La Policía Metropolitana de Las vegas dio a conocer un video en donde dos de sus elementos le disparan de forma mortal a un sujeto identificado como Junior David López, de 22 años de edad, cuando estaba arrodillado, aunque aparentemente desobedeció las indicaciones de la autoridad.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril cerca de la cuadra 200 de Madge Lane, cuando los oficiales Francisco Rivera, de 28 años, y Padilla Mills, de 23, respondieron a un incidente, y en el camino vieron a un vehículo sospechoso, al cual le marcaron el alto.

Junior David López se bajó del auto y arrojó el arma que sostenía, hincándose y abriendo los brazos, aunque inmediatamente después hace un leve movimiento en el que parece que quiere volver a tomar el arma, momento en el que los policías le disparan a quemarropa.

Pese a recibir varios disparos, López intentó por volver a hacerse con el arma, por lo que de nueva cuenta, uno de los policías le vuelve a disparar. Junior David murió minutos después en un hospital local.

La novia de López, Amber Bustillo y su amiga Kimberly Gonzales, quienes estaban adentro del vehículo aseguran que el abatido les dijo a los poicías “no me disparen”, mientras que dichos elementos aseguran que les gritó “dispárenme”.

Con información de RT

las vegas